Publicidad

Ladrones de celulares robaron cinco en un día y los capturaron

Los dos hombres fueron captados en cámaras de seguridad mientras intentaban hurtar el sexto celular del día, todos en Girón.

Estos dos ladrones que la Policía capturó hace pocos días en Girón delinquían ‘sin descanso’. A pesar de que habían robado cinco celulares en un solo día a distinas víctimas del sector El Poblado, quisieron seguir cometiendo robos a mano armada, pero cuando pretendían hacer el sexto quedaron al descubierto.

En una cámara de seguridad de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, quedó registrado el momento en el que un joven que estaba sentado en un andén con su teléfono fue abordado por estos hombres en un sector conocido como Puente Loco, en la entrada del barrio El Poblado.

La víctima en una rápida reacción salió a correr sin importar que el parrillero de la motocicleta lo intimidara con un arma de fuego, y por fortuna logró escapar.

De inmediato uno de los ciudadanos que observó el hecho alertó a la Policía que con un plan ‘candado’ alcanzaron a reducir a estos dos hombres en la vía Girón – Bucaramanga específicamente en el sector de CENFER.

Luego de ser trasladados a una instalación policial y requisarlos, los uniformados encontraron que tenían cinco celulares robados, un arma traumática y una motocicleta.

Los celulares fueron regresados a sus dueños momentos más tarde, y el arma junto con el vehículo fueron incautados y presentados como material probatorio en el juzgado.

Luego de ser presentados en las audiencias concentradas por el delito de hurto y porte ilegal de armas, un juez de control de garantías decidió enviarlos a la cárcel mientras avanza el juicio en su contra.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad