Publicidad

En Santander, ‘El Buho’ se ‘ahogó’ en su dolor

Brayan Stivenson Pico Mora falleció ahogado en una alberca. Poco antes de hallarlo sin vida, lo vieron sufrir un extraño ataque de ira y descontrol.

Brayan Stivenson Pico Mora era un joven de 28 años, padre de dos hijos menores de edad, reconocido en El Carmen de Chucurí, en Santander, porque era la persona que ofrecía el pescado ‘puerta a puerta’ por el municipio y también recorría las veredas para llevar el alimento.


Sus amigos lo conocían como el ‘Buho’ no solo por sus ojos grandes sino por su sagacidad para enfrentar los problemas.


Pero la llegada del 2023, el nuevo año, le generó a Brayan una depresión. Solo disfrutó de una pocas horas del primero de enero. Murió por inmersión en una alberca a las 4:30 de la tarde.


Conocidos manifestaron que desde la despedida del año viejo se le vio con un ataque de ira y descontrol mental. Sus allegados pidieron ayuda a las autoridades, pero no encontraron respuesta. Presuntamente presentaba algunos problemas psicológicos, depresivos y de drogadicción.

Se ahogó en una alberca


Quienes recibieron el reporte fueron los uniformados de la Estación de Policía de El Carmen de Chucurí. Una llamada de los propietarios de la finca El Mirador, en la vereda Quinal Alto entregaba la información que se había ahogado un hombre.


Allí la propietaria, una mujer de 51 años, manifestó que escuchó un ruido en la alberca y vio a Brayan sumergido.


“Intentamos sacarlo, era muy pesado. Le quité el corcho al tanque para desocuparlo, pero no fue posible. No pudimos saber por qué hizo eso de ahogarse en nuestra alberca”, relató la mujer.
Además los vivientes intentaron sacar agua con baldes. Extrajeron el cuerpo del hombre, pero ya no tenía signos vitales.


“Estaba muy morado. Lo colocamos en el piso. Y soló nos enteramos de quién era cuando llegó el CTI y lo identificó, era el muchacho que conocían como el ‘Búho’. El que vendía pescado”.


La policía acordonó el sitio, mientras la Unidad de Levantamiento del CTI se encargó del procedimiento.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad