Publicidad

Hombre apuñaló 5 veces a una mujer en Sabana de Torres

El hombre fue retenido por vecinos y capturado por la Policía, pero días después quedó en libertad a falta de orden de captura. Al parecer, porque fiscales y jueces vuelven a trabajar hasta el 12 de enero.

La agresión a una joven de 20 años tiene consternados a los habitantes de Sabana de Torres en Santander. Según denuncia de familiares de la víctima, la mujer fue agredida de manera brutal por el esposo de una de sus primas.


El hecho ocurrió en la noche del pasado 25 de diciembre, en la vereda El Cerrito, cuando el presunto agresor entró a la vivienda de su víctima, aprovechando que estaba sola en casa y que en ese momento estaba en el baño. La agresión, al parecer, se dio porque la mujer rechazó al hombre quien, al parecer, le había expresado sus intenciones de sostener una relación sentimental.


“Mi sobrina estaba en un establecimiento y se vino a dormir, fui ala tienda compro unas cosas y se metió al baño, nosotros con otros familiares estábamos cerca y a las 7:15 cuando escuchamos unos gritos pidiendo auxilio y yo corrí, llegue y cuando entro a la sala veo al hombre sobre ella propinándole puñaladas con un cuchillo”, dijo una tía de la víctima.


Al notar la presencia de los familiares, el presunto agresor corrió e intentó huir pero vecinos lograron retenerlo, “después de la agresión los vecinos salieron y se fueron a buscarlo a la casa de él que está cerca, porque es vecino también, ellos ingresaron a la casa, lo agredieron y cuando le preguntaron por qué había hecho eso, él mismo dice que lo que quería era matarla porque él estaba enamorado de ella y ella nunca lo había aceptado”, relató.


Posterior a esto, la comunidad logra entregar el sujeto a la Policía, mientras que la víctima debió ser remitida de urgencias a un centro asistencial, ya que recibió cinco heridas con arma blanca, una de ellas en el ojo derecho, “ella esta aún delicada, perdió el ojo a raíz de la agresión; tiene una herida en el cuello, en el antebrazo, en los pies y recibió muchos golpes”, dijo el familiar.


La indignación de la familia creció, porque conocieron que 36 horas después de la brutal agresión, el hombre fue dejado en libertad por la ausencia de una orden de captura, “sabemos que lo dejaron en libertad porque no hay una orden de captura aún, lo tenían en la estación de Policía pero luego lo liberaron porque, al parecer, no se ha podido generar una orden de captura pues los jueces y fiscales estaban de vacaciones y retornan hasta el 12 de enero”.


Ahora el miedo no deja que la joven ni su familia tengan noches tranquilas pues temen que el hombre regrese y repita el ataque, “estamos preocupados, con miedo que vuelva a agredirla a ella o a alguien de la familia, pedimos que se haga justicia porque hay pruebas de que él fue el que hizo eso y hoy esta suelto y es un peligro”, dijo la familiar de la víctima.


Frente al caso, las autoridades no se han pronunciado.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad