Publicidad

Video: Una tractomula de Girón chocó con una turbo y dos personas murieron

La tractomula, al parecer, había perdido el control de su vehículo por una falla en sus frenos se movilizaba en la vía Aguachica - Ocaña.

Un fatal accidente de tránsito ocurrió hace unas horas en la vía Aguachica – Ocaña cuando una tractomula cargada de carbón que tenía fallas mecánicos chocó de frente con una turbo que se movilizaba en el carril contrario.

Dentro de la turbo se movilizaba el conductor identificado como Félix Sánchez Contreras y una copiloto que sería su esposa, identificada como Luz Marina Cano Hernández. Ambos tristemente fallecieron en el lugar de los hechos.

Por ahora el estado del conductor de la tractomula con placas SOZ 514 de Girón es reservado, sin embargo, se espera que logre recuperarse, pues fue la única de las personas involucradas en el accidente que estuvo consciente unos momentos y alcanzó a hablar con los curiosos que se acercaron al lugar.

Ambos vehículos terminaron a un costado de la vía volteados y destruidos por el impacto, las autoridades adelantaron la inspección del accidente.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad