fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

Aterrador: niña mató a su abuela en medio de una discusión

Internacionales

Aterrador: niña mató a su abuela en medio de una discusión

Una menor de 13 años acabó con la vida de su propia abuela tras una discusión dentro de su vivienda.

Un hecho aterrador se registró en las últimas horas en Argentina, una menor de 13 años acabó con la vida de su propia abuela tras una discusión dentro de su vivienda.

Según se ha podido conocer, la mujer de 92 años fue encontrada por otra de sus nietas al interior de su residencia en el barrio Miramar de Caleta Olivia en Argentina. Las autoridades acudieron al lugar y realizaron las respectivas diligencias, pero horas después una mujer se presentó a la comisaría local con su hija de 13 años y les indicó que ella era la responsable de la terrible muerte.

De acuerdo con las indagaciones preliminares, la niña había sostenido una discusión con su abuelita y posteriormente la asfixió con una soga o una sábana que ató alrededor de su cuello.

Las alarmas se encendieron en la familia de la niña, cuando esta le escribió un mensaje a una de sus tías contándole que había cometido algo terrible con su abuela.

Sin darle detalles, la familiar entendió lo que había sucedido y por ello todo quedó al descubierto. La niña a su corta edad se convirtió en una asesina.

Al ser una menor de edad, la niña no puede ser judicializada, pero deberá estar en un plan de sociabilización para que entienda la gravedad de sus actos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Internacionales

Arriba