Publicidad

Declaran inocente a hombre que mató a su esposa en un “acto de amor”

Un hombre de 73 años que mató a su esposa en el Reino Unido, fue declarado inocente tras haberse conocido que la pareja había pactado un suicidio.

Un hombre de 73 años que mató a su esposa en el Reino Unido, fue declarado inocente tras haberse conocido que la pareja había pactado un suicidio.

Según medios internacionales, Graham Mansfield terminó degollando a su esposa en un “acto de amor”. Lo que se ha podido conocer de esta historia es que Dyanne fue diagnosticada con cáncer terminal de pulmón en septiembre de 2020.

En marzo de 2021 Mansfield, degolló a su esposa y después trató de quitarse la vida, pero no fue capaz.

El hombre aseguró en su devastador relato a las autoridades que su esposa le pidió que le quitara la vida “cuando las cosas se pusieran feas”; él le dijo que lo haría con la condición que luego él se quitaría la vida.

En su testimonio, el acusado dijo que las palabras de su esposa, eran las más tristes que había escuchado en la vida. De acuerdo con la BBC, el jurado, tardó 90 minutos en tomar su veredicto y declararon a este hombre inocente de asesinato, pero culpable de homicidio involuntario.

Mansfield, fue condenado a dos años de libertad bajo vigilancia permanente.

“Las circunstancias de este caso son una tragedia para usted y son excepcionales en las experiencias de este tribunal. Usted estaba bajo una inmensa presión emocional. Estoy totalmente convencido de que actuó por amor a su esposa”, expresó el juez.

También añadió que entendían que era el deseo de su esposa y que “fue un acto de amor y compasión para acabar con su sufrimiento”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad