El atroz homicidio de una jovencita de tan solo 14 años tiene conmocionados a los habitantes de la localidad de Clessé, al este de Francia, debido a que el responsable de este hecho tiene la misma edad de la víctima.
La menor fue hallada cerca al Ayuntamiento de Clessé por una vecina cuando el sol apenas salía (a las 6 de la mañana). La escena era perturbadora: la víctima tenía clavado un cuchillo en el cuello y ya yacía sin signos vitales.
De inmediato la mujer le dio aviso a las autoridades, quienes al llegar al lugar procedieron a realizar la inspección del cuerpo. Horas más tarde capturaron al responsable de este hecho, el exnovio de la jovencita.
Dicen que el adolescente de 14 años confesó el crimen y durante la audiencia de imputación de cargos, los investigadores notaron que tenía los brazos rasguñados, señal de que la víctima intentó defenderse de sus agresiones.
Durante la investigación también se conoció que el homicida habría sufrido de maltrato por parte de su padre durante varios años y los daños psicológicos fueron irreparables, pues era bastante agresivo con jovencita que terminó asesinando.