Publicidad

Un alud sepultó a una familia en Santander

Tres personas murieron, entre ellas un menor de edad. La mujer víctima estaba embarazada.

Una tragedia ‘sepultó’ los sueños de una familia en la vereda El Apure del municipio de Santa Bárbara, Santander, hacia las 8:00 de la noche de este viernes.

Según versiones preliminares, una pareja y un menor de edad perdieron la vida luego de un deslizamiento de tierra sobre la vivienda en donde dormían, tras las fuertes lluvias. Además la mujer se encontraba embarazada.

Las víctimas fueron identificadas como Martín Jerez Tami, de 28 años; Liseth Carolina Rodríguez, de 22; y un niño de 3 añitos.

La lamentable noticia fue confirmada por la Alcaldía de dicho municipio, a través de un comunicado: «Nuestro Municipio se encuentra de luto, lamentamos profundamente informar que en hechos ocurridos el día de hoy, producto de las fuertes lluvias se presentó un deslizamiento de tierra sobre una vivienda, ubicada en la vereda el Apure, el cuál ocasionó el fallecimiento de la familia conformada por: Martin Jerez Tami, Liseth Carolina Rodríguez, quien se encontraba en estado de gestación y un menor de tres años. Nos solidarizamos con las familias afectadas entendiendo el profundo dolor por la perdida de sus familiares».

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad