Publicidad

Muere policía en un tiroteo en las cercanías del Pentágono

El tiroteo, cuyas causas aún se desconocen se ha producido en las instalaciones del transporte público cercanas a la sede del Pentágono, en Virginia, que ha emplazado a los medios más tarde para dar más información de lo ocurrido.

Un agente de la Policía de Estados Unidos ha muerto este martes durante un tiroteo en las inmediaciones del edificio del Pentágono, que obligó durante una hora a cerrar las instalaciones de la sede del Departamento de Defensa, informa la cadena CNN citando fuentes policiales.

Las primeras informaciones señalan que otras dos personas habrían resultado heridas durante el tiroteo. Horas después, la agencia que supervisa la protección del Pentágono ha comunicado a través de Twitter la reapertura de sus instalaciones, aunque pidió mantenerse alejados de los accesos a las plataformas del metro y del autobús al tratarse todavía de una «escena del crimen activa».

Si bien desde el Pentágono no se ha facilitado más información de los heridos, los servicios de emergencia han informado de «varios heridos» mientras respondían a una llamada por un «incidente de violencia activa» en la zona del metro del Pentágono.

El Pentágono cuenta con docenas de rutas de autobús y líneas de metro. Su estación es la octava más concurrida este año de la red de metro de Washington DC, con más de 2.400 pasajeros diarios, muy lejos de los 15.000 que viajaban antes de la pandemia.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad