La celebración de Año Nuevo terminó en tragedia para una familia venezolana en Dallas, Texas, en Estados Unidos, luego de que en la madrugada del pasado 31 de diciembre Keisy Fabiana Matos, una adolescente fuera brutalmente asesinada en un estacionamiento.
Según informes locales, Keisy Fabiana Matos fue invitada por dos conocidos a dar un paseo, y en el recorrido vehicular, uno de ellos intentó besarla a la fuerza, ella se resistió y lo mordió, lo que enfureció al joven, quien sacó un arma de fuego y le disparó dos veces en el pecho.
El agresor fue detenido por las autoridades de Dallas, mientras que su cómplice, al parecer fue dejado en libertad. De acuerdo con las investigaciones policiales en ese país, los responsables del crimen son también de origen venezolano.
Asesinada una joven venezolana en Texas tras resistirse a un intento de violación.
La joven recibió dos disparos por evitar que la violaran en Dallas, Texas
La noticia de la muerte de Keisy, causó conmoción e indignación entre quienes la conocían. Amigos la describieron como una joven tranquila, estudiosa, cariñosa, con mucha energía y ganas de vivir y salir adelante en el país norteamericano.
Según indicaron amigos de la familia a medios venezolanos, Keisy Fabiana Matos, era oriunda del municipio Cabimas, Zulia, y migró a Estados Unidos junto a sus padres hace más de dos años.
Con resumen de agencias.Asesinada una joven venezolana en Texas tras resistirse a un intento de violación.