fbpx
Connect with us

Q'hubo Bucaramanga

Video: Colombiano en España agredió a un enfermero que le pidió usar tapabocas

FOTO: TOMADO DE INFOBAE.COM.

Internacionales

Video: Colombiano en España agredió a un enfermero que le pidió usar tapabocas

En un video publicado en las redes sociales quedó registrada la brutal agresión. El colombiano le clavó un objeto en el ojo al enfermero.

En el distrito de Villaverde, de la ciudad de Madrid, agentes del Cuerpo Nacional de Policía arrestaron en las últimas horas a un ciudadano de nacionalidad colombiana, señalado de haber agredido a un enfermero.

El brutal ataque sucedió el pasado jueves en el metro de Madrid, luego que el profesional de la salud le solicitara al joven, de 19 años de que usara el tapabocas.

En un video publicado en las redes sociales quedó registrada la brutal agresión. Tras el derechazo propinado al enfermero, el agresor le dijo: Gilipollas, que te quede claro; ojalá te mueras”. El agredido quedó de rodillas en el interior del vagón, mientras que el agresor se fue.

Empleados del medio de transporte alertaron a las autoridades y al Servicio de Asistencia Municipal de Urgencias Protección Civil. Estos últimos atendieron al enfermero y lo llevaron al Hospital Universitario 12 de Octubre, en donde fue operado.

Pese a ser intervenido quirúrgicamente, la víctima perdió su ojo, puesto que, según medios locales, no se habría tratado de un simple puño, sino de una agresión con un objeto cortopunzante.

Buscaron al agresor

Por estos hechos, las autoridades españolas abrieron una investigación para capturar al responsable del ataque. Tras 5 días de indagaciones, la policía identificó al presunto responsable y lo detuvo cuando este se dirigía para su hogar a recoger sus enseres, al parecer, para mudarse a otro lugar.

El sospechoso se había tinturado de rojo el cabello para despistar a las autoridades y también se había quitado los aros de las orejas.

Durante el procedimiento, las autoridades descubrieron que el colombiano tenía antecedentes por delitos contra el patrimonio y también varias órdenes de captura por hurto.

Más de Internacionales

Arriba
Activa nuestras notificaciones    Aceptar No, gracias