Publicidad

¡Terror en el agua! Captan a un cocodrilo con las piernas de una mujer saliendo de su boca

Un cocodrilo devoró a una mujer de 54 años que se encontraba en un río en Indonesia cuando fue atacada por le reptil en el agua.

Residentes en Indonesia quedaron horrorizados tras presenciar un hecho desgarrador. Una mujer de 54 años fue devorada en un río por un cocodrilo y varios testigos vieron al animal mientras las piernas de la mujer salían por su boca. Ella estaba en el agua cuando el reptil la atacó.

La mujer fue arrastrada al agua sin poder hacer nada hasta que el animal la devoró en el río Wali en Maluku. La historia ha sido recogida por el tabloide británico The Sun, que menciona los angustiosos testimonios de los presentes.

Uno de los testigos dijo estar cruzando el puente Wali cuando vio el horror en el agua. “Vi a alguien nadando, pero no pude ver su cuerpo”, comenta un testigo según The Sun.

“Solo se veían sus piernas. Para asegurarme, salí del auto y finalmente vi que era un ser humano devorado por un cocodrilo. No pude distinguir si era un hombre o una mujer. Solo se veían las piernas y los intestinos de la persona”, señaló.

Hallados restos humanos en el reptil
El testigo llamó inmediatamente a la Policía y los agentes arrancaron una búsqueda para dar con la mujer tras denunciar su familia la desaparición.

Tras recorrer el río, capturaron al cocodrilo. Antes de que los agentes dieran muerte al animal, el cocodrilo todavía estaba devorando el cuerpo de la mujer. Los lugareños abrieron el cuerpo del reptil y encontraron los restos humanos.

Un familiar de la víctima indicó que la mujer se “fue temprano en la mañana porque tenía miedo de que el nivel del río subiera al mediodía”. “Más tarde, mi madre gritó que un cocodrilo se había comido a alguien”, anotó.

Las islas de Indonesia dan cobijo a 14 tipos diferentes de cocodrilos. Cabe recordar que los cocodrilos son reptiles que habitan en diversas regiones del mundo, principalmente en zonas tropicales y subtropicales.

Son conocidos por su gran tamaño, fuerza y agresividad, lo que los convierte en depredadores peligrosos.

Los cocodrilos se encuentran en diferentes hábitats acuáticos de agua dulce y salada, como ríos, lagos, pantanos, estuarios y manglares. Son animales oportunistas y se alimentan de lo que esté disponible, desde peces y mamíferos pequeños hasta grandes herbívoros. También pueden representar un peligro para los humanos si se acercan demasiado a su territorio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,830SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad