Publicidad

Impactante video: hombre estrangula y luego atropella a su expareja tras pedirle el divorcio

En el perturbador clip en Inglaterra, se ve a la víctima luchando con Varinder Singh, quien tiene sus manos en su garganta, antes de que ella caiga al suelo y se ponga rígida.

Las desgarradoras imágenes de CCTV, publicadas desde la conclusión del caso judicial, muestran a Varinder Singh, de 28 años, estrangulando a la mujer hasta dejarla en un “estado de semiconsciencia” en el estacionamiento del centro comercial Broadway en Bradford, Inglaterra, cuando se reunieron para discutir su divorcio en agosto.

Se ve a la víctima luchando con Singh, quien parece tener sus manos en su garganta, antes de que ella caiga al suelo y se ponga rígida. Luego la mete en el asiento trasero de su coche, antes de salir corriendo del centro comercial Broadway.

Sin embargo, en otro clip, se ve a la mujer intentando escapar por la rampa del estacionamiento antes de que Singh gire su motor y la embista, derribándola. El ataque sólo termina cuando los demás compradores saltan de sus autos e intervienen.

El Tribunal de la Corona de Bradford escuchó que Singh fue detenido por la policía después de que un grupo de jóvenes lo detuviera en la escena del incidente.

Singh se declaró culpable de los cargos de intento de causar lesiones corporales graves con intención, secuestro y agresión y fue encarcelado durante seis años en el Tribunal de la Corona de Bradford. Bryan Cox, KC, dijo que fue “pura suerte” que la mujer no sufriera lesiones físicas graves.

“La realidad es que se trató de una violencia grave cometida en el contexto de una relación en la que usted buscaba controlar y dominar a su esposa” le dijo Bryan Cox a Singh.

“Es evidente, por lo que usted hizo y por la declaración de su víctima, que estos delitos tendrán un efecto duradero y profundo sobre ella”.

“Las cámaras de seguridad muestran que usted conduce su automóvil hacia su víctima a cierta velocidad. Claramente tenía la intención de causarle lesiones graves. Es una cuestión de pura suerte que no haya causado heridas físicas mucho mayores”.

La víctima, que permanece anónima, dijo al tribunal que había sufrido recuerdos del auto “atropellándome” desde el incidente, donde sufrió una lesión en la rodilla.

Y ella dijo que Singh no se había dejado intimidar por el hecho de que estaban en un lugar público, y le dijo al tribunal: “Esto demuestra que es capaz de cualquier cosa y yo no estoy a salvo”.

El tribunal escuchó que Singh, de Tipton, West Mids., estaba casado con la mujer en el momento del incidente, pero se habían separado y luego fue que acordaron reunirse para discutir su divorcio en el centro comercial de Bradford.

La fiscal Ella Embleton dijo que la reunión parecía amistosa al principio, pero la mujer se molestó después de que Singh le quitó su teléfono móvil y se negó a devolvérselo.

Singh, que no tenía antecedentes penales, respondió “sin comentarios” durante su entrevista policial.

Pero posteriormente se declaró culpable de los cargos de intento de causar lesiones corporales graves con intención, secuestro y agresión en relación con el incidente.

El abogado Ayman Khokhar, que representa a Singh, dijo que su cliente tuvo dificultades para gestionar la ruptura del matrimonio.

Dijo: “Considera que es una cuestión de buena suerte que su crisis emocional en ese estacionamiento no haya tenido consecuencias más graves para el denunciante.

Dijo que Singh quería regresar con su familia en la India y que ahora enfrentaría la deportación debido a la duración de su sentencia de prisión.

Y el Sr. Khokhar dijo que Singh había descrito haber pasado por una “tortura mental” en ese momento y dijo que la reunión había sido una receta para el desastre.

Dijo que su cliente había intentado convencer a la demandante de que le diera otra oportunidad al matrimonio, pero perdió la paciencia y su sentido de autocontrol.

El señor Khokhar añadió que “No sabía que era capaz de comportarse de esa manera hasta que fue demasiado tarde”.

El registrador Cox condenó a Singh a un total de seis años de cárcel y le impuso una orden de restricción indefinida, que le prohíbe comunicarse con la denunciante.

Como parte de la sentencia, a Singh también se le prohibió conducir durante seis años y se le ordenó tomar una nueva prueba prolongada.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,610SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad