Publicidad

Abogada colombiana fue hallada muerta por asfixia mecánica en España

Familiares piden que se esclarezcan las circunstancias de su muerte. Autoridades españolas investigan el hecho.

Profunda conmoción ha generado en Fonseca, al sur de La Guajira, el fallecimiento de la abogada Rosa Emelina Peralta Fernández en Alicante (España), donde residía con su familia desde hace seis meses.

El pasado lunes, 10 de junio, el cuerpo de la mujer, de 38 años, fue hallado en su residencia con signos de asfixia mecánica. Hasta el momento, se desconocen los detalles precisos del suceso.

Rosa Emelina había emigrado a España hace seis meses junto a su esposo y sus tres hijos pequeños, con la esperanza de encontrar mejores oportunidades para su familia.

La trágica noticia ha afectado a su familia, conocida en el municipio de Fonseca, donde Rosa nació, siendo hija del difunto abogado Agustín Peralta y de la folclorista y comerciante Aidé Fernández.

“Es una noticia muy triste. Mis condolencias para mi amiga Aidé, su hija era muy querida. A Carlos, Víctor y demás familiares, un fuerte abrazo. Que la muerte de mi prima no quede impune; ella jamás habría atentado contra sí misma. Era una mujer muy centrada. Paz en su tumba”, expresa uno de los mensajes.

Las autoridades españolas están llevando a cabo una investigación para determinar las causas exactas de su fallecimiento.

Aunque su madre y hermanos han preferido no hacer declaraciones sobre el caso, algunos primos han utilizado las redes sociales para expresar su deseo de que se esclarezca su muerte. Les resulta improbable que Rosa, una persona serena y dedicada a sus hijos, haya optado por terminar con su vida.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,600SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad