Un hombre de 31 años fue víctima de agresión sexual frente al condominio donde reside en Campinas, en el interior de São Paulo, Brasil, mientras esperaba a un conductor de una aplicación para llevarlo al trabajo.
El incidente ocurrió en la madrugada del pasado domingo 28 de abril en la Avenida Campos Sales, en el centro de la ciudad.
El momento del ataque fue capturado por una cámara de seguridad, que mostró al agresor, aún no identificado, esperando afuera y comenzando los abusos en cuanto el hombre puso un pie en la acera.
El agresor sujetó a la víctima por detrás y le tocó los genitales. La víctima comenzó a gritar y tras varios intentos logró liberarse. Las imágenes fueron transmitidas por una cadena de televisión brasileña.
La víctima le dijo al reportero que creía que el agresor era un vecino del edificio que estaba esperando para entrar.
“Pensé que era un residente del edificio, ya que estaba allí cuando ingresé el código. Creí que iba a escribir el código y entrar, pero en cuanto le di la espalda, me agredió. Me quedé paralizado, ya que tengo un trauma, ¿entiendes? Hace cinco años mataron a mi padre con un cuchillo”, comentó
Según la víctima, el hombre llevaba consigo un objeto que parecía ser un cuchillo. “Sentí algo en mi pierna, ¿entiendes? Como si fuera un cuchillo. Estaba tan aturdido que no pude reaccionar. Él me dijo: ‘Simplemente no grites’”, relató.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública, el caso fue reportado como agresión sexual en la 1ª DP de Campinas. El equipo de investigación está trabajando para identificar al sospechoso que se ve en las imágenes.