Publicidad

Cayeron tres colombianos dedicados a comercializar cocaína rosada en España

La Policía española capturó a 3 colombianos tras desmantelar un laboratorio en Valencia (España). Los sujetos son señalados de procesar la droga conocida como cocaína rosa.

En las últimas horas, las autoridades de España informaron la captura de tres ciudadanos colombianos, luego de desmantelar un laboratorio en el que presuntamente estos sujetos procesaban cocaína rosada.

De acuerdo con la Policía, la detención se produjo en la localidad de Paterna y los detenidos son un hombre de 39 años, una mujer y su hijo de 17, acusados de elaborar la droga y distribuirla en locales de ocio nocturno de la provincia de Valencia.

Luego de una ardua investigación, los uniformados descubrieron que los 3 sujetos utilizaban sus celulares para grabar como le introducían esta droga por la nariz a sus conocidos mientras estos dormían y sin que fuesen conscientes de ello.

Según EFE, los arrestados, sin antecedentes delictivos, pero en situación irregular en España, fueron puestos en libertad tras declarar ante la Policía, con la obligación de personarse ante la autoridad judicial cuando sean requeridos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad