Publicidad

Video | Vehículo arrolló y arrastró a un habitante de calle en autopista de Venezuela

En un video aficionado quedó captado el momento en el que un vehículo particular arrolló y arrastró por varios metros a un habitante de calle en una autopista.

Un trágico accidente se presentó en Caracas, Venezuela, en la noche del pasado jueves, 21 de marzo. Un habitante de calle perdió la vida luego de ser arrollado por un vehículo particular.

En un video aficionado se aprecian los segundos en los que el cuerpo de la víctima fue arrastrada por varios metros luego de que quedara atrapado en el eje trasero de vehículo.

Una de las primeras hipótesis sobre este siniestro vial es que varios motociclistas se encontraban realizando maniobras peligrosas en la autopista, cuando el habitante de calle se encontraba en la vía.

Luego de los movimientos evasivos, el conductor de un vehículo tipo automóvil, de color azul, arrolló a la víctima. Producto del siniestro, el habitante de calle terminó debajo del automotor quedando atrapado en la parte trasera del vehículo.

Uno de los conductores que iba por la autopista captó este suceso, mientras desesperadamente le pedía al conductor de vehículo que se detuviera.

Según medios de ese país, la víctima murió en el lugar, a pesar del apoyo del personal médico y de emergencias que llegaron a atenderlo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad