Publicidad

Tres colombianos fueron hallados sin vida con impactos de bala en España

La Guardia Civil de Valencia, confirmó el hallazgo en la noche del martes, luego de que se alertara sobre la presencia de un automóvil con personas en una posición sospechosa en la zona.

La tranquilidad de la localidad valenciana de El Saler se vio sacudida por un escalofriante descubrimiento: los cadáveres de tres hombres de nacionalidad colombiana yacían junto a un vehículo, víctimas de impactos de bala.

Las autoridades, al llegar al lugar, confirmaron la trágica escena: tres individuos colombianos habían perdido la vida a causa de heridas de bala. Inmediatamente, el Grupo de Homicidios de la Guardia Civil asumió el control de la investigación para esclarecer los hechos.

De acuerdo con información proveniente de medios locales, se especula que este crimen podría estar relacionado con un ajuste de cuentas vinculado al tráfico de drogas. Esta hipótesis ha surgido ante la falta de detalles concretos sobre el móvil del crimen y las circunstancias que rodearon el mismo.

El suceso ha generado consternación en la comunidad local y ha puesto en alerta a las autoridades, que trabajan incansablemente para identificar a los responsables y llevarlos ante la justicia.

Mientras tanto, la ciudadanía de El Saler se mantiene en vilo ante la gravedad de lo ocurrido y la posibilidad de que este tipo de violencia pueda repetirse en la zona. La Guardia Civil continúa con las diligencias pertinentes en el área del hallazgo, recopilando evidencias y entrevistando a testigos en busca de pistas que permitan esclarecer este lamentable suceso.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad