Publicidad

Video: Accidente de más de 100 carros en China dejó varios heridos

El choque entre sí de más de 100 automóviles en un tramo helado de una autopista en la ciudad china de Suzhou, dejó como saldo varias personas heridas

El choque entre sí de más de 100 automóviles en un tramo helado de una autopista en la ciudad china de Suzhou, dejó como saldo varias personas heridas según lo informaron este viernes medios estatales, en el último accidente causado por condiciones climáticas extremas.

Imágenes dramáticas de la televisión estatal CCTV y de las redes sociales mostraron numerosos autos agrupados al azar en la carretera, uno de ellos cortado en un ángulo severo en el aire. Se podían ver vidrios y escombros esparcidos por todas partes.

Tres personas resultaron heridas y hospitalizadas, mientras que seis sufrieron rasguños leves, informó la policía de tránsito del Parque Industrial de Suzhou en su cuenta de red social WeChat.

En las últimas semanas, grandes zonas de China se han visto afectadas por olas de frío, ventiscas y lluvias heladas, lo que ha afectado el transporte en un momento en que millones de personas corren a casa para las celebraciones del Año Nuevo Lunar.

Durante esta semana, el gobierno aumentó su respuesta de emergencia por las temperaturas gélidas y también inició varios planes para el flujo de transporte, suministros y electricidad en provincias y ciudades como Beijing, Hebei, Shanxi, Anhui y Hubei, informó Xinhua.

La Administración Meteorológica de China mantuvo una alerta intensa por heladas y bajas temperaturas en varias zonas del centro y sur.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad