Publicidad

¿Un milagro? Pareja sobrevive a estrepitoso accidente, la mujer rezó minutos antes

Un video del incidente se viralizó en las redes sociales, mostrando a lamujer rezando en el interior del vehículo luego del accidente.

Una mujer y su esposo sobrevivieron a un fatal accidente de tráfico en Brasil y lo más curiosos del caso fue cómo asegura que se logró salvarse.

Thalita Pereira Diogo, de 25 años, estaba rezando en su vehículo minutos antes del accidente. El vehículo quedó aplastado por una camioneta y dos remolques, pero Thalita y su esposo lograron salir ilesos.

El video del incidente se viralizó en las redes sociales, mostrando a Thalita rezando en el interior del vehículo aplastado. Según los informes de los medios locales, después del accidente, Thalita sacó su teléfono móvil y comenzó a grabar el accidente mientras intentaba calmar a su esposo, quien resultó con heridas leves.

En el video, se puede escuchar a Thalita diciendo: “El Señor dijo que todo estará bien, que será… Amor, ¿está todo bien, amor? Háblame, por favor amor. Ayuda ayuda. Amor, háblame por favor”.

Después de varios minutos atrapada en el vehículo, Thalita fue rescatada con leves heridas en su cuerpo. Su esposo sufrió una fractura en las costillas, una vértebra y una lesión en la uretra. Según los medios de comunicación de Brasil, el hombre fue dado de alta del hospital el lunes 5 de febrero de 2024.

En una entrevista posterior con el sitio G1, Thalita compartió detalles de lo ocurrido: “Fue una parada en un descenso y en un lugar inusual para detenerse. Miré hacia atrás y vi un auto rojo, así que me quedé tranquila porque no era una camioneta. Mi celular estaba en mi pierna cuando escuché el ruido y sentí el golpe. Fue como una pesadilla”.

Thalita destacó que el video que se viralizó en las redes sociales no fue hecho con esa intención, sino que estaba tratando de pedir ayuda a través de sus estados de WhatsApp: “Era mi forma de luchar por ayuda”, dijo.

Este incidente ha conmovido a muchas personas en las redes sociales, quienes han llamado a la supervivencia de Thalita y su esposo un “milagro”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad