Publicidad

Lluvia generó volcamiento de un camión tipo turbo en la carretera a San Gil

Un incidente vial que dejó solo daños materiales se presentó en horas de la noche de este martes en la vía que comunica a Bucaramanga con San Gil. Un camión tipo turbo se volcó en el sector de Los Curos.

El reporte fue entregado por la Seccional de Tránsito de la Policía Metropolitana de Bucaramanga asegurando que el percance dejó solo daños materiales y se registró a las 6:50 de la noche de este martes 6 de febrero.

El volcamiento lateral de un vehículo tipo turbo, ocurrió en el kilómetro 70 de la vía entre San Gil y Bucaramanga en el sector de Los Curos.

En el automotor Chevrolet de la línea NHR, de placas GQW-185, viajaba solo el conductor que fue identificado como Alexander Torres Padilla. Aunque está ileso fue ayudado por otros conductores que transitaban por el lugar.

“El conductor tenía laceraciones en el codo izquierdo, estaba algo adolorido, pero insistió que estaba bien. Había otro vehículo, otra turbo que al parecer alcanzo a rozar, pero no fue de consideración”, señaló un testigo.

Por su parte, la Policía de Tránsito atribuye el accidente a la superficie lisa por las lluvias que se han presentado en las últimas horas en la región.

“El conductor al tomar la curva pierde el control del vehículo, ocasionado por la lluvia ya que la vía se encuentra lisa, lo cual genera el volcamiento lateral”, señaló la Policía.

Mientras era retirado el camión se realizaron labores de manejo de tráfico, paso a un solo carril.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad