Consternación ha generado el caso de Justin Mohn, quien decapitó a su padre y exhibió su cabeza en YouTube.
“Ahora está en el infierno para toda la eternidad como traidor a su país”, aseguró Mohn con asombrosa seriedad en un video que, desde ayer por la tarde, está en boca de todos.
El hombre reside en Levittown, Pensilvania (Estados Unidos) y fue detenido anoche tras asesinar presuntamente a su padre, antes de mostrar su cabeza decapitada en un video de YouTube mientras pedía una revolución que acabara con el “régimen de Joe Biden”.
Mohn, de 33 años, está acusado de un asesinato en primer grado, maltrato de un cadáver y posesión intencionada de un instrumento delictivo, según el sumario judicial publicado a primera hora de hoy, según indicó la cadena NBC News.
La Oficina Fiscal de Distrito del Condado de Bucks y el Departamento de Policía del Municipio de Middletown aseguraron en un comunicado que la Policía fue enviada ayer al domicilio de los Mohn a las 7:00 de la noche (hora local) y hallaron al padre fallecido en el baño. El aviso fue realizado por la esposa de la víctima.
Cuando los agentes se encontraban en la casa, Mohn ya había huido del lugar usando el vehículo de su padre, aunque fue localizado y puesto bajo custodia unas horas después.
En el video de YouTube, de 14 minutos de duración, Mohn aparece con unos guantes enseñando la cabeza de su padre envuelta en una bolsa de plástico transparente llena de sangre y afirma que este fue empleado federal durante 20 años.
Además se refiere a su padre como un “traidor”. Más tarde, se puede ver la cabeza en una olla.
Titulado ‘Call to Arms for American Patriots’, en la grabación, el hombre ofrece un extenso discurso xenófobo y contra el gobierno de Joe Biden, al que llama el “cáncer del país”.
Mohn, quien es músico, también pide la muerte de todos los funcionarios federales y hace consignas contra el movimiento Black Lives Matter, la comunidad Lgtbi y los activistas antifascistas. YouTube retiró el vídeo varias horas después de su publicación.
Tras el macabro hecho, un portavoz de YouTube confirmó la retirada del víieo debido a sus “estrictas políticas que prohíben la violencia gráfica y el extremismo violento”.