Publicidad

Australiana fue brutalmente atacada por un tiburón mientras nadaba en un muelle

Los gritos de la mujer mientras era atacada por un tiburón toro alertaron a los vecinos, quienes llamaron de inmediato a las autoridades. Se salvó de milagro.

Una experiencia aterradora fue la que vivió Lauren O’Neill, practicante de kayak, tras ser atacada por un tiburón en el puerto de Sydney, en Australia.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes cuando O’Neill, de 32 años, fue atacada alrededor de las 7:45 p.m., y los servicios de emergencia enviaron rápidamente un helicóptero a Billyard Avenue en Elizabeth Bay.

La mujer sufrió pérdida de sangre y lesiones importantes en la pierna, que ahora ha sido operada en el Hospital St Vincent. Testigos describieron el momento como dramático al sacar a Lauren O’Neill del agua en Elizabeth Bay y los lugareños entraron en acción para salvarla.

El análisis de las heridas de su mordedura confirmó que el responsable era un tiburón toro. Las criaturas se encuentran comúnmente en aguas cálidas en esta época del año.

A los vecinos de O’Neill se les atribuye haberle salvado la vida. Fiona Crago, veterinaria, aplicó un torniquete para detener la hemorragia.

Australiana fue brutalmente atacada por un tiburón mientras nadaba en un muelle

“Estaba gravemente mutilada en su pierna derecha y perdió mucha sangre. Simplemente me concentré en lo que tenía que hacer… que era detener el flujo sanguíneo y vendar la pierna”, comentó Crago.

“La suerte de que Fiona estuviera allí le salvó la vida a Lauren… no hay duda al respecto”, dijo otro vecino, Michael Porter.

Se cree que O’Neill, que es un entusiasta kayakista, compró recientemente una unidad en el área. Actualmente permanece en el hospital en condición estable.

Al respecto, la ministra de Agricultura, Tara Moriarty, confirmó que los científicos del gobierno habían evaluado sus heridas y determinaron que probablemente fueron causadas por un tiburón toro, que se sabe que frecuenta las aguas del puerto de Sydney. “Nuestros pensamientos están con la joven Lauren O’Neill y su familia”, dijo.

Moriarty instó a los habitantes de Sydney a ser conscientes del comportamiento de los tiburones y de los lugares peligrosos para nadar a través de la aplicación móvil SharkSmart del gobierno de Nueva Gales del Sur.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,690SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad