Publicidad

Candidata política de Florida apuñaló a su hija y esposo, tras acusarlos de ser el “diablo”

La candidata política fue detenida por apuñalar a su hija adolescente y a su esposo en un presunto ataque motivado por sus creencias religiosas.

En un verdadero caso espeluznante, una candidata política, identificada como Julie Mitchell apuñaló, despiadadamente a su hija adolescente y a su esposo en un presunto ataque motivado por sus creencias religiosas, en el estado norteamericano de la Florida.

La Policía recibió una llamada de auxilio que los llevó a la residencia de Mitchell en los suburbios de Fort Lauderdale, Florida.

Mitchell, de 54 años, está acusada de apuñalar brutalmente a su esposo y a su hija en su casa en Tequesta, Palm Beach, con el argumento de que “eran el diablo”, informaron las autoridades locales.

Los agentes policiales encontraron a la candidata política cubierta de sangre y sosteniendo un gran cuchillo de cocina, mientras se resistió al arresto y golpeó a dos agentes.

Además mencionó que “Dios todavía ama al mundo y nos dio a su único hijo”. Un sargento informó que Mitchell le dijo: “que Satanás vivía en su casa y que su marido, su hija y su perro son el diablo, entonces sodomizó a su marido y apuñaló a su hija en el corazón”.

Al ser interrogada por los agentes, la mujer afirmó que lo hacía porque había renunciado a Satanás, La candidata fue ingresada sin derecho a fianza en la cárcel del condado de Palm Beach

La hija adolescente, visiblemente afectada, fue hallada afuera de la casa con una laceración en la cabeza.

De acuerdo con informes oficiales, la joven atacada les dijo a los oficiales que su madre los había apuñalado a ella y a su padre.

El esposo de Mitchell fue encontrado dentro de la residencia con una puñalada en el brazo izquierdo.

Los tres heridos fueron trasladados de inmediato al hospital, donde Mitchell continuó con sus perturbadoras declaraciones, mezclando elementos religiosos en sus afirmaciones.

Aseguró que “Dios todavía ama al mundo y nos dio a su único hijo”.

Al ser interrogada sobre el motivo de su presencia en el hospital cubierta de sangre, la candidata afirmó que lo hacía porque había renunciado a Satanás.

Mitchell estaba compitiendo por un cargo en el Consejo de Tequesta, con elecciones programadas para el próximo 19 de marzo.

La candidata política fue ingresada sin derecho a fianza en la cárcel del condado de Palm Beach. Mientras tanto, su familia ha guardado silencio, sin responder de inmediato a las solicitudes de comentarios por parte de los medios locales.

La comunidad de Tequesta se encuentra conmocionada ante este impactante suceso que ha puesto a Mitchell en el centro de la atención pública, no solo por su participación política, sino también por las circunstancias tan inusuales que rodean este violento episodio familiar.

Con información de Agencias

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad