Publicidad

Luto en el fútbol, asesinan a jugador en pleno velorio

Los familiares y amigos del futbolista juvenil han precisado en las redes, que los presuntos asesinos de Lemos llegaron hasta el sector Los Chavales.

El futbolista juvenil del Barcelona de Ecuador Jair Lemos fue asesinado mientras se encontraba en un velorio en el sur de la ciudad portuaria de Guayaquil, confirmó este lunes el club mediante una notar de pesar a los familiares y amigos del deportista.

“Barcelona Sporting Club, expresa su más sentido pésame a familiares y amigos de quien en vida fue jugador de nuestras categorías formativas, Jair Lemos”, señala la nota que publicó el club en sus redes sociales.

Y agregó: “Todos los que conformamos la institución expresamos nuestras más sentidas condolencias a sus familiares y amigos, uniéndonos a su dolor en estos momentos. ¡Vuela alto Jair!”.

Los familiares y amigos del futbolista juvenil han precisado en las redes sociales, que los presuntos asesinos de Lemos llegaron hasta el sector Los Chavales, en el sur de Guayaquil, para acabar con su vida en medio de los presentes durante un acto religioso.

El asesinato de Lemos se suma al otro ocurrido el domingo, cuando fue acribillado Fabián Villamar, expresidente del club Fuerza Amarilla, de la ciudad de Machala, cuando ingresaba en una iglesia evangélica.

Los sicarios llegaron en una motocicleta y realizaron varios disparos hasta acabar con la vida de Villamar, según testigos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad