Publicidad

Aterrador crimen: Dentro de la nevera y una maleta hallaron partes del cuerpo de joven venezolana

Una joven venezolana fue descuartizada y sus restos guardados entre un refrigerador y una maleta, en República Dominicana. Las autoridades de ese país señalan a la pareja de la víctima, un hombre colombo-italiano, como el presunto responsable de este crimen.

Yenny Carolina Pérez Canelón, una joven de 27 años y de nacionalidad venezolana, fue asesinada en República Dominicana, presuntamente, por su pareja sentimental, un hombre de nacionalidad colombo-italiana, quien ya fue capturado por las autoridades dominicanas.

El atroz crimen se registró al interior de un apartamento, ubicado en el sector de Ensanche Piantini del Distrito Nacional, luego de una acalorada discusión entre la pareja, según información policial.

Sobre este macabro suceso el reporte indica, un taxista llevó a la víctima hasta el apartamento donde ocurrió la tragedia. Él debía esperarla, pero al ver qué no respondía, se marchó y luego alertó a la hermana de la víctima, quien acudió a la Policía e instauró una denuncia por desaparición.

Miembros de la Dirección Central de Investigación, Dicrim, iniciaron la búsqueda y luego de varias horas, hallaron a Yenny Carolina muerta.

El cuerpo fue encontrado con sus extremidades divididas, algunas partes fueron guardadas en un refrigerador y otras en una maleta, envueltas en bolsas plásticas.

Por este hecho fue capturado Michael Saba, de 30 años, quien a través de su abogado confesó que más personas estarían involucradas en el crimen.

“El detenido habría cometido el hecho en medio de una alegada fuerte discusión que sostuvo con la víctima, confesando que le disparó con la pistola que se le ocupó, y que luego procedió a cercenar el cuerpo sin vida”, dice el reporte policial.

De acuerdo con medios internacionales, el abogado de Saba indicó que él confesó toda la verdad sobre el hecho, y mencionó a las personas que también participaron.

Así mismo, aseguró que los fiscales tienen todo para demostrar lo que Michael Saba dijo, aunque no ofreció detalles sobre su declaración.

Las autoridades también habían indicado que se investiga el paradero de otras tres personas identificadas como «La Rubia», «Lalo» y «Bisair», por su presunta participación en el hecho.

La audiencia de solicitud de medida de aseguramiento contra Saba, la cual estaba programada para el viernes, fue aplazada y reprogramada para el próximo miércoles 27 de diciembre a las 9:00 de la mañana.

El cuerpo de la venezolana se encuentra en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses, Inacif. Familiares esperan que le entreguen el cadáver para determinar si será o no llevada hacia su país de origen.

Jeisy Canelón, hermana de la víctima, luego de rendir declaración ante el Departamento de Homicidios de la Policía Nacional, se dirigió a los periodistas y suplicó la intervención de las autoridades dominicanas en el caso.

«De todo corazón, que me ayuden, porque mi familia no puede con esto. Necesitamos apoyo de este país porque mi hermana y yo estábamos solas aquí«, dijo entre lágrimas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,040SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad