Publicidad

Drámatico video: Dos personas murieron al intentar cruzar el río Bravo para llegar a Estados Unidos

Dos migrantes, que intentaron cruzar por el río Bravo hacia Estados Unidos, fallecieron en medio del lodo. En medio de la travesía también iban niños.

El río Bravo se ha convertido uno de los más grandes obstáculos para los migrantes que intentan cruzar hacia Estados Unidos en búsqueda del ‘sueño americano’.

Dos venezolanos y un haitiano lucharon contra la espesa vegetación y el lodo en el río, para intentar salir con vida de estos densos espacios. Sin embargo, dos de ellos fallecieron en el intento.

«Él estaba pidiendo auxilio, ayuda. Entonces los demás amigos, que estaban del otro lado, también estaban pidiendo ayuda, pero no, en ese momento no había nadie que los ayudara, estaba todo metido en el agua», afirmó un familiar de uno de los jóvenes que murieron

Tras luchas contra el agua y el lodo, las dos víctimas se fueron sumergiendo poco a poco hasta quedar completamente tapados.

Luego de que se conocieran las imágenes, la Guardia Nacional de Texas se pronunció y sostuvo que sus integrantes se acercaron al lugar en bote para prestar ayuda, pero los dos sujetos ya no tenían signos vitales.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad