Hay luto y consternación en el mundo del espectáculo tras la trágica muerte de María Fernanda Martínez, hija del reconocido músico Ángel Martínez Arreguín, tras ser atacada por un tiburón mientras disfrutaba de un día de playa junto a su pequeño hijo.
Según registra ‘People en Español’, la muerte de la joven de 26 años ocurrió el pasado 2 de diciembre mientras tomaba un día de sol en zona turística de Cihuatlán, Jalisco. Mientra se bañaba junto su pequeño de cinco años el tiburón se acercó y los soprendió.
María Fernanda Martínez intentó resguardar a su hijo con un inflable, pero el animal la atacó en repetidas ocasiones y la sumergió al mar durante varios minutos.
Rafael Araiza, director de Protección Civil de Cihuatlán, informó a medios que la hija del integrante del ‘Mariachi Nuevo Tecalitlán’ fue rescatada del agua por salvavidas, pero ya no tenía signos vitales.
Nuestro corazón llora la partida de nuestra querida María Fernanda Martínez Jiménez Mari Fer’ Amigos, les pedimos eleven sus oraciones por su eterno descanso y para que Dios y La Santísima Virgen María, concedan a su señor padre Ángel Martínez Arreguín y a toda su familia, el consuelo y fortaleza necesarios para sobrellevar estos momentos de gran tristeza. Dale Señor el descanso eterno y brille para ella la luz perpetua. Amén”, fue el sentido mensaje que publicó la agrupación mexicana de la que hace parte Ángel Martínez Arreguín.
De María Fernanda Martínez se conoció que era bióloga marina y era una reconocida activista por la defensa de los animales marinos.