Publicidad

Video captó cuando tiran a la calle el cuerpo de colombiano asesinado en Chile

El asesinato de un joven de 16 años fue asesinado en Santiago sigue generando conmoción. Se conoció un video donde se ve a varias personas arrastrando el cuerpo del colombiano hasta dejarlo tirado en la calle.

Como Luis Fernando Riascos García fue identificado el joven de 16 años que fue asesinado en Santiago de Chile.

Se conoció que era oriundo de Buenaventura, Valle del Cauca, y que migró para trabajar en Chile.

La noticia de su muerte tiene conmocionada a la región por la sevicia con la que intentaron deshacerse del cuerpo.

De acuerdo con medios chilenos, el menor habría sido asesinado en un quinto piso de un edificio ubicado en la Calle Tucapel, del centro de Santiago de Chile.

Al parecer el hecho ocurrió en una fiesta el pasado domingo 15 de octubre en la que se encontraban al menos 10 personas.

Después del festejo las cámaras captaron a los presuntos homicidas sacando del cuerpo de Luis por el ascensor hasta dejarlo a las afueras del edificio.

En el video se ve cuando una persona se percata de lo que están haciendo los jóvenes. Allí deciden abandonar el cuerpo en vía pública y huir.

Según las autoridades, el cadáver tenía una herida de bala en el pecho.

“El fallecimiento se verifica por impacto por proyectil balístico. No se encontró el arma, pero sí hay evidencia bastante relevante para el esclarecimiento de los hechos. Él (la víctima) llega porque es invitado a esta fiesta porque traficaba o era comprador de droga. La información preliminar indica que las cosas ocurrieron de esta manera”, sostuvo Fernando García, fiscal de flagrancia de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte de Santiago de Chile, al medio local BioBioChile.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad