Publicidad

María Luisa Manríquez: reina de belleza fue hallada sin vida y con huellas de violencia

María Luisa Maríquez Anguiano fue reportada como desaparecida y horas después su cuerpo fue hallado con signos de violencia.

El paradero de María Luisa Maríquez Anguiano era un misterio desde la mañana del 6 de junio de 2023. La última vez que vieron a la mujer fue ese martes, alrededor de las siete de la mañana, en la colonia Las Brisas de Tijuana, en Baja California, horas después, hallaron su cadáver.

De acuerdo con informes preliminares, el cuerpo de María Luisa fue hallado en su casa, en la calle Casa Blanca, en la colonia Guanajuato, por familiares y presentaba signos de violencia

El esposo, principal sospechoso: está muerto

Las autoridades investigan si el exesposo de María Luisa, identificado como Carlos Gómez Ibarra, tiene o no que ver con el homicidio, pues, según familiares de la víctima, apenas hace una semana que ambos firmaron el divorcio.

Como si se tratara de la trama de una cruel película de horror, Carlos murió en un accidente automovilístico el mismo día de la desaparición de María Luisa.

El hombre conducía un automóvil que se chocó contra un muro de contención; el vehículo se incendió y Carlos terminó calcinado.

¿Quién era María Luisa?

“¿Que si soy fuerte? Con todas las ching*deras que me han hecho creo que soy inmortal”, fue el último mensaje que la modelo y exreina de belleza María Luisa Manríquez Anguiano publicó en su perfil de Instagram antes de que fuera localizada sin vida el pasado martes 6 de junio en Tijuana, Baja California.

La mujer, de 44 años, se coronó como Reina Estatal de Baja California en la Categoría Diamante en 2021, así como en la Señora Turismo 2022, en las categorías simpatía y traje regional estilizado- y la Belleza Marina Internacional 2022, concurso celebrado en República Dominicana en donde representó a México y obtuvo el primer lugar. La mujer también había trabajado en el Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana, así como en el Hospital SIMNSA.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad