Publicidad

Video: policía asesinó a ladrón que pretendía hurtarle su motocicleta

Tras este suceso, el Policía llamó al 911 para informar lo sucedido. El uniformado fue detenido mientras se adelantan las investigaciones.

Un caso de justicia por mano propia le ha dado la vuelta al mundo. Este hecho, que se ha vuelto viral, ha tenido opiniones divididas sobre el uso de la fuerza. El pasado domingo, un policía asesinó al sujeto que pretendía hurtarle su moto.

De acuerdo con el Clarín, medio argentino, el uniformado, quien para entonces iba de civil, se encontraba con su novia cuando dos ladrones lo pararon para hurtarle su vehículo.

El agente actuó al instante disparándole, al menos, cuatro veces al ladrón por la espalda. El otro delincuente al parecer huyó del sitio.

Tras este suceso, el Policía llamó al 911 para informar lo sucedido. El policía fue detenido mientras se adelantan las investigaciones.

De acuerdo con los datos preliminares, el Policía sería un sargento de 31 años que se desempeña en la Policía de Prevención Local de Ituzaingó.

Policías de la comisaría local llegaron a la escena del crimen y encontraron al sospechoso muerto, a quien se le secuestrar un arma de fuego falsa que estaba compuesta por dos caños retorcidos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad