Publicidad

Hombre salió del hospital a preparar el funeral de su esposa: ambos fueron arrollados el día de la boda

La pareja fue arrollada luego de casarse. Actualmente se planea el funeral de la esposa, mientras las autoridades hacen las investigaciones respectivas.

De vivir uno de los días más felices de su vida, pasarán a vivir uno de los más tristes.

Las familias de Sam y Aric Hutchinson, pareja que fue atropellada luego de contraer matrimonio, se pronunciaron respecto al estado de salud actual del novio, y quien actualmente está organizando el funeral de su esposa.

Según la madre del novio, Annette Hutchinson, Sam se encuentra recuperándose de las heridas y golpes que le dejó el trágico momento, y se prepara para realizar el funeral de quien fue su esposa por cinco horas

Los reportes médicos mostraron que Sam sufrió varias lesiones, entre ellas, fracturas en las piernas, una de las cuales requirió diversas operaciones. Del mismo modo, se encontraron varios huesos rotos en su rostro, vértebras fracturadas, hemorragias cerebrales y cortes que requirieron puntos de sutura.

Annete dijo que el mayor sueño que tenía la pareja era construir un hogar y tener hijos, además de esto dijo que todos extrañan a Sam, sobre todo su esposo.

Extrañamos a Sam más que nada, era todo para mi hijo y lo cambió para mejor. Ella podía iluminar una habitación con su presencia”.
Annette

La historia de la pareja se hizo viral y compartida de forma casi inmediata, alrededor de 19.000 personas han ayudado a recoger casi 700.000 mil dólares para los gastos médicos, los fúnebres y legales que dejó el fatídico momento.

“Nunca habríamos imaginado que compartir nuestra historia daría lugar a la tremenda efusión de amor, apoyo y abrumadora generosidad que hemos recibido de amigos, familiares, compañeros de trabajo y desconocidos”, dijo Annette, quien es la principal colaboradora de su hijo al en la colecta.

¿Cómo van las investigaciones?

Jamie Komoroski, joven de 25 años señalada de atropellar a la pareja, se encuentra en la cárcel del condado de Charleston bajo los cargos de homicidio vehicular imprudente y tres cargos por conducir bajo los efectos del alcohol. La mujer está bajo supervisión especial dentro del centro penitenciario, debido a que le manifestó a uno de los guardias su intención de suicidarse.

Andrew Gilreath, Jefe del departamento de Seguridad Pública de Folly, confirmó que la pareja había salido en un vehículo de baja velocidad y no en un carrito de golf, como se había dicho inicialmente. 

Este dato es de gran importancia, debido a que los vehículos de baja velocidad se les permite no solo correr por carreteras marcadas a 35 millas por hora, sino también hacerlo en las noches, a diferencia de los carros de golf que técnicamente están estipulados para los campos de golf y espacios muy cercanos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad