Publicidad

¡Increible!, padres irresponsables abandonaron a sus hijos por irse de parranda

Los policías comprobaron que los menores vivían bajo unas condiciones higiénico-sanitarias lamentables y tambien que tanto la madre como el padre habían ingerido bebidas alcoholicas.

La Policía Nacional y Municipal de Madrid detuvo en Carabanchel a un hombre de 42 años y a una mujer de 37, a quienes se les acusa de abandonar a tres pequeños de 1, 3 y 9 meses de edad, por irse de fiesta. Los menores se encontraban bajo el cuidado de su hermana de 13 años.

Al regresar a la vivienda donde permanecían los bebés, el hombre agredió a su hijastra, quien se negó a entregarle al niño de 9 meses al percatarse de su estado de embriaguez .

La pelea alertó a los vecinos ,que dieron aviso a la Policía, según información suministrada por La Vanguardia, los policías comprobaron que los menores vivían bajo unas condiciones higiénico-sanitarias lamentables y tambien que tanto la madre como el padre habían ingerido bebidas alcoholicas, por lo que se hicieron cargo de los niños .

El sujeto fue acusado de un delito de violencia en el ámbito familiar, mientras que la mujer fue arrestada por abandono de menores. Los tres bebés quedaron a cargo una de sus hermanas, de 18 años.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad