Publicidad

Mató a la mamá de sus hijos mientras ella los llevaba al colegio

El hombre tenía una orden de alejamiento y una denuncia por violencia de género.

Un nuevo feminicidio azotó a Argentina recientemente, la comunidad Bonaerense de Cañuelas sigue consternada por lo sucedido. Un hombre asesinó de cuatro balazos a su exesposa mientras ella salía de su casa para llevar a sus 2 hijos a clases.

El atroz caso sucedió en la mañana del jueves 16 de marzo, cuando María Isabel Speratti Aquino, de 40 años, salía de su casa para llevar a sus hijos a la escuela, pero a las afueras de la casa, su expareja, Gabriel Nuñez, de 47 años, la estaba esperando, el hombre sin ningún remordimiento le disparó en 4 ocasiones a la mujer, impactando un tiro en la cabeza.

La víctima fue trasladada al hospital más cercano de forma urgente, donde llegó de forma critica, pero muy poco tiempo después perdió la vida.

María ya había denunciado a sus expareja por violencia de género, incluso sus vecinos lo sabían debido a un mensaje que ella había mandado al grupo que varios de estos integraban.

Mientras que los hijos de la víctima, de 13 y 17 años, salieron corriendo de la escena del crimen y se escondieron en una obra cercana a su casa, debido al pánico que les causó la atrocidad que había hecho su padre.

Nuñez escapó del lugar en un carro gris, pero varios oficiales lograron detenerlo y encontraron en el vehículo una pistola Bersa 380 9mm con la cual el hombre habría disparado. Al parecer el hombre no solo tenia esa denuncia, sino que tenía una orden de alejamiento en su contra.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad