Publicidad

¿Quiere irse del país? En Austrialia están buscando mano de obra Colombiana

Australia ha otorgado visas de trabajo a colombianos, lo que representa una gran oportunidad para aquellos que deseen emigrar y trabajar en el extranjero. En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta noticia.

Australia es un país que ha atraído a muchos migrantes en los últimos años debido a sus excelentes oportunidades laborales, una economía estable y un alto nivel de vida. Recientemente, se ha anunciado que Australia otorgará visas de trabajo a colombianos, lo que representa una gran oportunidad para aquellos que deseen emigrar y trabajar en el extranjero.

Para obtener una visa de trabajo, es necesario cumplir con ciertos requisitos, pero si se cumplen, se pueden obtener muchos beneficios laborales y personales.

La visa regional es un documento que tiene una duración de cinco años, con el cual se puede acceder a educación y al sistema de salud australiano. Además, después de tres años se puede aplicar a una residencia.

Sin embargo, antes de emigrar, es importante investigar sobre la cultura australiana, aprender inglés y obtener asesoramiento profesional para asegurarse de que se toman las mejores decisiones. No es barato, se estima que el trámite puede costar $13 millones.

Los perfiles que se buscan son:

Administrador de Artes
Albañil
Anestesista
Arquitecto
Bioquímico
Botánico
Carpintero
Cardiólogo
Cocinero
Ingeniero o Técnico Agrícola
Contador
Criador de Caballos
Electricista
Especialista o Técnico Dental
Futbolista
Especialista de publicidad
Carreras afines a alojamiento y hospitalidad
Ingeniero aeronáutico
Jardinero
Operador de Cámara
Piloto
Psicólogo

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad