fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

¿Quiere trabajar en Canadá? Conozca cuándo, dónde y cómo postularse

Internacionales

¿Quiere trabajar en Canadá? Conozca cuándo, dónde y cómo postularse

El tipo de salario es integral bajo un contrato a término indefinido desde las 7: 00 a. m. hasta las 5: 00 p. m. y, para participar, se piden como mínimo ocho años de experiencia.

El Sena, a través de su agencia pública de empleo, reveló que hay vacantes para quienes quieran trabajar en Canadá.

Una de las vacantes más recientes tiene como ciudad Montreal, en la provincia de Quebec donde se requieren, por lo menos, 20 personas para desempeñarse como operadores de equipos, transporte y oficios.

El cargo está dirigido a quienes quieran trabajar como latoneros de vehículos y con un salario que varía entre los 12.500.000 y los 15.000.000 de pesos.

Recuerde que una vez se cumple el número de hojas de vida requeridas para cada vacante, la solicitud no estará disponible pues pasará a un estado de seguimiento, así la fecha de cierre no se haya cumplido.

La entidad resaltó que los interesados deben cumplir con el 100 % de los requisitos para participar y que la fecha límite para postularse y avanzar en el proceso de selección es el 20 de febrero de 2023.

En este sentido, la postulación a estas vacantes solo se realizará a través de la plataforma de intermediación laboral de la Agencia Pública de Empleo Sena https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co otras candidaturas por otros portales de empleo, a la página de la empresa o a las redes sociales de la empresa, no serán tenidas en cuenta.

Las personas interesadas en participar de esta convocatoria deberán cumplir al 100% con el perfil dispuesto en la plataforma de intermediación laboral de la Agencia Pública de Empleo del Sena, para lo cual podrá registrar y/o actualizar su hoja de vida en el sistema, indicando en el campo de “Intereses ocupacionales” de la pestaña experiencia laboral la ocupación de su interés.

Además, si el proceso de selección se realiza en modalidad presencial, las personas preseleccionadas deberán tener disponibilidad para desplazarse al proceso de selección de cuenta propia, a la ciudad que se determine. Si este se realiza en modalidad virtual, los candidatos preseleccionados serán contactados por la empresa para verificación del perfil, luego se citará a una entrevista virtual, en el mes indicado por la empresa, por lo que se deberá tener disponibilidad para conectarse en la fecha y hora indicada.

El tipo de salario es integral bajo un contrato a término indefinido desde las 7: 00 a. m. hasta las 5: 00 p. m. y, para participar, se piden como mínimo 8 años de experiencia en cargos similares.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Internacionales

Arriba