Publicidad

En la categoría infantil, Águilas Doradas, un equipo pa’ tener en cuenta

Águilas Doradas (negro) venció 16-0 a Los Halcones en la segunda fecha del Interbarrios Q’hubo y es uno de los equipos para tener en cuenta.

Dos partidos completaron las Águilas Doradas del barrio Dangond demostrando que es uno de los quintetos favoritos para llevarse el título de la categoría Infantil en el Interbarrios Q’hubo.

Este fin de semana lograron ser muy efectivos y con victoria 16-0 ante Los Halcones, se llevaron otra victoria que los coloca ya en la segunda fase del certamen y además con el goleador a bordo.

“Llevamos 10 años como club y esta es nuestra tercera participación en el Q’hubo. El equipo se está preparando para ser campeón”, manifestó Hérmes García, técnico del equipo, que además, tiene el apoyo, como club, del jugador profesional Michael Rangel.

Los niños Camilo Hernández y Carlos Felipe Villamizar con cuatro goles cada uno, fueron las figuras del encuentro.

Un sueño de todo niño

Yerik Samuel Ardila Pérez se convirtió en la figura de la jornada, aunque su equipo perdió, se robó todas las miradas. Fuerte, valiente y con un amor por este deporte sueña con ser con Cristiano Ronaldo. Por ahora hace su formación en el Club Halcones y su gran apoyo es su papá Aldemar Ardila.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad