Publicidad

En el Interbarrios Q’hubo BGA 400 años ya se superan los 100 partidos

Buena ‘cosecha’ de goles se marcaron este fin de semana en el Interbarrios. Fueron 202 anotaciones las registradas en las tres categorías.

Un fin de semana lleno de goles y varios clasificados anticipadamente, dejó la jornada en el torneo Interbarrios Q’hubo – BGA 400 años.

En la categoría masculina, nueve equipos han sumado el puntaje ideal de dos victorias y se aseguraron la clasificación dentro de los mejores 64.

En los 20 partidos disputados entre sábado y domingo, se marcaron 130 goles para un promedio de 6.5 anotaciones por encuentro. El equipo más efectivo fue Canelos FC quien anotó ocho goles para la victoria 8-6 sobre la Colonia Matanza.

Ya en la categoría femenina, se completó la primera fecha, donde el quinteto de Trinillas fue el más destacado al superar 12-0  Cristo Rey FC. También se destacó la goleada de Talento Santander 5-1 ante la UIS.

Entre los niños, Central Santander y Águilas Doradas ya suman dos victorias y se clasificaron para la ronda de octavos de final. Las Águilas además fueron el equipo de la fecha al vencer 16-0 a Los Halcones. Además tiene el goleador del torneo.  

La próxima semana seguirán las emociones en las canchas de Canelos, Girardot, Coaviconsa y El Rocío, donde más equipos entrarán en disputa.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad