Publicidad

Este sí es un ‘chamo’ goleador; la historia de Yordan Ángel, que busca un título con Cajasan

Entre las ‘maravillas’ del torneo, salió a relucir el desempeño de Yordan Ángel Gabriel Vargas del equipo Cajasan, quien logró anotar 3 de los 10 goles que lograron frente al Deportivo la Cumbre, quien logró destacar por un gol frente a sus compañeros. Un joven que desde su llegada al territorio colombiano no ha hecho […]

Entre las ‘maravillas’ del torneo, salió a relucir el desempeño de Yordan Ángel Gabriel Vargas del equipo Cajasan, quien logró anotar 3 de los 10 goles que lograron frente al Deportivo la Cumbre, quien logró destacar por un gol frente a sus compañeros.

Un joven que desde su llegada al territorio colombiano no ha hecho más que entrenar para ser un gran deportista. Desde muy pequeño ya tiene planeadas sus metas en la vida, la gran, el joven, de apenas 11 años de edad, sabe que el estudio es primero, “Quiero terminar mis estudios y graduarme del colegio, por ahora divertirme durante el torneo y más adelante ser un jugador profesional”.

A pesar de no haber participado nunca en algún torneo en su natal Venezuela, hoy demostró la ‘madera’ con la que está hecho, dejando sorprendida a la tribuna de la cancha Canelos 1.

El orgullo de la casa.

Su padre quien es nacido en el hermano país de Venezuela, se siente muy orgulloso de su hijo, quien lleva en alto el nombre de su equipo, y por qué no, de su país en este afamado torneo de futsal Qhubo 2022, que está formando a los futuros representantes de la región. Mientras tanto, su aspiración futbolera más cercana es entrenar mucho para entrar al Atlético Bucaramanga, y así, representar a los santandereanos ante el país.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad