Publicidad

¡La diversión volvió al barrio! Así trascurrió la primera fecha del Futsal Q’hubo – BGA 400 años

El Interbarrios Q’hubo ‘BGA 400 años’ se disputa en seis canchas distribuidas por los barrios populares de la ‘Ciudad Bonita’.

La gran jornada deportiva de futsal dio inicio este fin de semana con la categoría infantil del Interbarrios Q’hubo ‘BGA 400 años’. El partido entre Deportivos La Cumbre y el quinteto de Cajasan fue el primer ‘sorbo’ de una gran fecha que nos dieron los ‘aguerridos’ equipos.

El extenuante sol no fue impedimento para que las jóvenes promesas deportivas dieran lo mejor de sí en la cancha. En canelos fueron cinco los partidos disputados el sábado en la categoría Sub-11.

Ya por élite masculina, dos partidos abrieron la jornada sabatina en el barrio Los Canelos.

Al caer la noche, el torneo masculino logró estremecer al público que se agolpó a este escenario con el juego entre El Gran Combo y Esmalteria Spa Nails, el reñido encuentro dio como ganador a este último 4-2.

El espectáculo continuó pero ya el domingo. La presentación de 15 partidos disputados en las seis canchas de la Ciudad Bonita como: Canelos 1 y 2, El Rocío 1, Coaviconsa, Girardot y Cristo Rey dio buenos resultados en lo deportivo y frente a los espectadores que viene como el futsal gana más adeptos en cada sector de Bucaramanga.

Este primera fecha y las trece más que se avecinan del Interbarrios, cuenta con el apoyo de la Electrificadora de Santander, ESSA-Grupo; el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga; amb, Más x menos, Incomesa y alianzas estratégica con Golary y Deportes Nejer.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad