Publicidad

Colorido inicio del Interbarrios Q’hubo, 120 equipos participan en el torneo futsal

Un total de 120 equipos, en las diferentes categorías, estarán participando por el título del Torneo Interbarrios Futsal Q’hubo – Bucaramanga 400 años, que entregará una millonaria bolsa en premios.

La fiesta del balompié santandereano dio inicio ayer en el coliseo bicentenario en Bucaramanga. La ‘bonita’ fue la encargada de recibir el Torneo Interbarrios Q’hubo – Bga 400 años.

El evento contó con la participación de la sinfónica militar del batallón de apoyo y servicios para el combate N5 “Mercedes Abrego”, quienes dieron inicio al certamen  deportivo.

Durante el ‘festejo’ el equipo de Vanguardia representado por el subdirector del medio más importante en Santander, Alejandro Guzmán, entregó un reconocimiento a José David Cavanzo, jefe de Gobernanza de la Alcaldía de Bucaramanga, por el apoyo dado de parte del ente público al campeonato Futsal Q’hubo 2022, “en nombre del alcalde Juan Carlos Cárdenas es para mí un honor acompañarlos en lo que es uno de los eventos más importantes del año, después de dos años de pandemia y las restricciones, hoy podemos celebrar el deporte en nuestra ciudad”.

El campeonato contó igualmente con la participación de Pedro Ballesteros, Director del Inderbu; Julio Torres, presidente de la Liga Santandereana de Fútbol; entre otros delegados de las empresas patrocinadoras.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad