Publicidad

Galería: Las mejores imágenes del arranque del Torneo de Interbarrios en Bucaramanga

Este domingo arrancó el Torneo Interbarrios Futsal Q’hubo – Bucaramanga 400 años. Aquí una galería de fotos de los mejores momentos de la inauguración.

La más grande fiesta del futsal del oriente colombiano se preparara para su inicio. El Torneo Interbarrios de Futsal Q’hubo – Bucaramanga 400 años ya se encuentra con sus escenarios y jugadores preparados para comenzar con la competencia que entregará más de $45 millones en premios.

El Coliseo Bicentenario Alejandro Galvis Ramírez será el escenario donde el domingo 27 de marzo se congregarán los deportistas para el acto inaugural. Ese mismo día se disputarán los primeros encuentros del torneo que año a año une a la barriada.

“En esta versión contamos con 80 equipos en la categoría masculino libre, 20 en infantil sub-11 y 20 en femenino. Vamos a iniciar con la programación desde el 26 de marzo cuando se jugarán los primeros partidos, para los cuales los equipos se han preparado con su mejor artillería para brindar un buen espectáculo”, explica Deisy Julieth Rincón Sánchez, analista de eventos Vanguardia y Coordinadora del Torneo Interbarrios.

Un total de 14 fines de semana durará esta gran fiesta deportiva que otorgará los siguientes premios: A los campeones de cada una de las categorías $8 millones, al subcampeón $3 millones, al tercer puesto $2 millones y al cuarto lugar $1 millón.

“Para los campeones de la categoría infantil este monto se entregará en artículos. Además, se realizará la premiación tradicional de juego limpio, valla menos vencida y goleador, con un total de $500 mil, respectivamente”, explica la vocera de Vanguardia.

Esta quinta edición del torneo de futsal más importante del oriente contará con el apoyo de la Alcaldía de Bucaramanga, Inderbú y la Liga Santandereana de Fútbol. Así mismo, los patrocinadores que apoyan esta versión son ESSA-Grupo EPM, Supermercados Mas x Menos, La Perla-Betplay, Deportivos Carvajal, Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, Incomesa y como aliados estratégicos Golary y Deportes Néjer.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad