Publicidad

Conozca cómo se jugará una nueva jornada del Torneo Interbarrios Q’hubo de futsal

El Torneo Interbarrios Q’hubo de futsal vivirá este fin de semana una nueva jornada, en la que los goles y las emociones están garantizadas.

Las categorías libre masculina, infantil y femenina tendrán acción en la fecha, que se jugará en el polideportivo Los Canelos, en Bucaramanga.

Los pequeños

La categoría infantil será la primera en jugar, con el inicio de los cuartos de final.

En la cancha 1, a las 2:30 de la tarde, Ruitoque FC chocará con Águilas Doradas, por un puesto en las semifinales. Una hora después, CD Santander Olympic medirá fuerzas con Atlético Santander.


Por su parte, Real Bucaramanga jugará con Talentos Dorados, a partir de las 2:30 p. m., mientras que Ruitoque AS enfrentará al Club Deportivo Cajasan, una hora más tarde. Ambos juegos serán en el escenario número 2.

A ganar

En la femenina también se jugarán cuatro partidos.

Por el grupo 2, El Rocío se verá las caras con el equipo de la Universidad Industrial de Santander (UIS), a partir de las 4:30 de la tarde, en la cancha 1. Allí mismo, pero posteriormente, Trinilla FC enfrentará a Champions Girl, por la zona 3.


Las emociones seguirán con los partidos entre Egresadas Construcciones AC y la selección Santander, por el grupo 2, así como con el duelo entre Distriyazco y Atalanta de Santander, por la 3. El primer partido será a las 4:30 p. m. y el segundo se jugará una hora después, ambos en la cancha número 2.

Ronda de eliminación

La categoría con más compromiso será la masculina, en donde 24 equipos lucharán por avanzar a la siguiente fase del certamen.

Este sábado, en la cancha 1, UIS A chocará con UIS C, en un duelo entre dos equipos ‘hermanos’, a las 6:30 de la tarde. Posteriormente, Egresados Polisan jugará con El Rocío.


En el otro escenario, el Combo del Ternero saldrá la cancha para chocar con Ópticas Diego Moreno, a las 6:30 p. m., y Canelos Fútbol Club luchará por un cupo en la siguiente ronda ante Team Lola, una hora más tarde.


Los otros partidos se realizarán este domingo 17 de octubre, también en el Polideportivo Los Canelos.


A las 9:30 de la mañana, Fusión FC chocará con Ángelik Bambúes, en la cancha 1, y Niko Sport hará lo mismo ante León de Juda, pero en el otro escenario.


Una hora más tarde, B&P Baltazar enfrentará a Deportivos Piedecuesta, mientras que El Combo de Lucho se medirá a S. O. S. Ascenso, a las 11:30 de la mañana y Buenavista jugará con Global JJ Sonido, sobre las 12:30 p. m. Todos estos partidos serán en la cancha número 1.

Además, Nejer y La Banda de los Foráneos medirán fuerzas a las 10:30 de la mañana y Distriyazco lo hará ante Internacional de Santander, una hora después.


Finalmente, El C. A. M. enfrentará a Inderbu, a partir de las 12:30 p. m.

Todos estos encuentros serán en la cancha número 2.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad