Publicidad

Se disputó la Carrera de la Ciudad Bonita, en Bucaramanga

La competencia contó con la participación de 1.245 deportistas.

Por diferentes vías de Bucaramanga, el atletismo vivió una auténtica fiesta en la que los participante de la Carrera de la Ciudad Bonita disfrutaron de la competencia.

Desde muy temprano, cerca de 1.245 deportistas, muchos aficionados, llegaron hasta el estadio de atletismo Luis Enrique Figueroa Rey de La Florida, frente al centro comercial Cacique, en donde realizaron el calentamiento y compartieron con los demás atletas.

Posteriormente, la salida se dio desde el viaducto La Flora en las tres categorías de la competencia: 5, 10 y 21 kilómetros.

Lucharon por la victoria
La carrera contó con la participación de tres de los grandes atletas de la región, quienes tomaron el protagonismo y se destacaron por encima de los demás participantes.

Yhon Escamilla, José David Cardona y Jhon Tello demostraron que se encuentran en un gran momento y lideraron de principio a fin la categoría de los 21 kilómetros en la rama masculina y finalizaron en ese orden: Escamilla fue primero, luego llegó Cardona y Tello ocupó el tercer lugar del podio.

Escamilla se demoró 1 hora, 9 minutos y 38 segundos en recorrer los 21 kilómetros. Cardona llegó a 2’:08’’ y Tello se demoró 2 minutos y 46 segundos más que el vencedor.

Por su parte, en la rama femenina de los 21 kilómetros, Alexandra Aldana llegó en la primera posición con un tiempo de 1 hora, 21 minutos y 16 segundos. En el segundo lugar llegó Lineida Mateus Rojas a 2 minutos y 5 segundos y tercera fue Yajaira Rubio a 2’:53’’.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad