Publicidad

Francia e Inglaterra van por un cupo a las semifinales

El partido entre Francia e Inglaterra, por los cuartos de final de la Copa del Mundo, está programado para iniciar a las 2:00 de la tarde.

La selección de Inglaterra es el equipo que llega a los cuartos de final del Mundial de Catar 2022 con los mejores números del torneo tras cuatro partidos disputados.

El conjunto de Gareth Southgate ha ganado tres partidos y ha empatado uno, mismo balance que Países Bajos, aunque presenta un mejor balance de goles, con doce a favor y dos en contra, por el 8-2 que ha acumulado el equipo que dirige Louis van Gaal.

Inglaterra se enfrentará en cuartos a la defensora del título, Francia, que ha ganado tres partidos y ha perdido uno (ante Túnez en la última jornada de la fase de grupos), y tiene un balance de nueve goles a favor y cuatro en contra.

Además, Inglaterra es la única selección que afronta los cuartos de final del Mundial de Catar 2022 sin jugadores apercibidos de suspensión si ven una segunda cartulina amarilla, situación en la que se encuentran un total de 23 futbolistas.

La selección que más jugadores tiene en riesgo es Portugal. Ruben Dias, Bruno Fernandes, Joao Felix, Danilo Pereira y Ruben Neves se perderían la semifinal si son amonestados ante Marruecos, que tiene en esta situación a Sofyan Amrabat, Romain Saiss y Abdelhamid Sabiri.

Desde el panorama de Francia, Kylian Mbappé volvió a entrenarse con el resto de sus compañeros para preparar el partido de cuartos de final del Mundsial contra Inglaterra, mientras que la selección gala restó importancia a su ausencia en la sesión del martes.

El defensa del Liverpool Ibrahima Konaté aseguró que Mbappé no tiene ninguna lesión y que si no se entrenó con el resto del grupo fue para cuidarse, algo que había acordado con el seleccionador, Didier Deschamps.

Varios medios indican que el jugador viene arrastrando problemas en un tobillo, pero, si es así, por ahora no le han afectado demasiado porque lidera la tabla de goleadores con cinco dianas y ha protagonizado actuaciones brillantes.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad