Publicidad

Senegal quiere sorprender a Inglaterra en los octavos de final del Mundial

El duelo entre europeos y africanos comenzará a las 2:00 de la tarde.

Inglaterra, uno de los que siempre recibe el cartel de favorito, pero que termina ‘estrellado’ a muy poco de coronar su segundo título en una Copa del Mundo (el primero y único lo logró en la competencia que organizó en 1966) no se puede dar el ‘lujo’ de fallar ante Senegal, que no tiene tanta obligación por historia, pero sí una ilusión igual o más grande que la de los ingleses.

“Esperamos que todos los aficionados posibles estén para empujar a los dos equipos africanos que todavía están en el Mundial. En el partido puede haber más seguidores de Inglaterra, lo sabemos. Pero luchamos por todo un continente”, expresó Alfred Gomis portero de la selección de Senegal, quien se mostró optimista de cara al encuentro que se jugará en el estadio Al Bayt.

‘David ante Goliat’
El choque enfrentará a un elenco lleno de historia, que siempre está con el cartel de favorito como lo es Inglaterra.

Como si fuera poco, el elenco europeo recuperó a su gran figura, Harry Kane, quien ya superó sus problemas de tobillo y será titular ante los africanos.

La única duda está en si Kane está en condiciones físicas para liderar al equipo, porque llegó al torneo justo por acumulación de minutos en el Tottenham Hotspur. En este campeonato ha asumido el rol de asistente y suma ya tres pases de gol, más que ningún otro inglés desde David Beckham. En una selección con tanto talento, la falta de un ‘nueve’ goleador duele menos, pero a Kane siempre se le espera en esta selección.

Por su parte, Senegal, que apenas ha disputado tres Mundiales contando el actual, estará liderado por Edouard Mendy, Kalidou Koulibaly, Nampalys Mendy e Ismaila Sarr, jugadores que han tomado el liderazgo ante la ausencia de Sadio Mané, la estrella del cuadro africano.

De esta manera, ‘Los Leones de la Teranga (Senegal) y ‘Los Tres Leones’ (Inglaterra) vivirán un duelo de ‘felinos’, en el que el gran premio es clasificar a los cuartos de final.

Este choque iniciará a las 2:00 de la tarde.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad