Publicidad

Argentina, con Messi como titular, enfrentará a Australia por un cupo en los cuartos de final

El choque entre argentinos y australianos iniciará a las 2:00 de la tarde.

Comienza el todo por el todo para Argentina en la Copa del Mundo de Catar 2022, en donde esta tarde se medirá a Australia por los octavos de final de la competencia.

Sobre las 2:00 p. m., en el estadio Ahmad Bin Ali, el cuadro sudamericano saldrá a buscar el tiquete para estar entre los ocho mejores del Mundial, ante una Australia que no se esconde ante el reto de enfrentar a Lionel Messi y compañía.

“Australia tiene buenos jugadores con experiencia en la competición de alto nivel pero sobre todo es un equipo. Un conjunto de futbolistas que saben lo que quieren y eso es una dificultad”, explicó Lionel Scaloni, técnico del cuadro argentino, en rueda de prensa.

Ojo con Di María
La expectativa por la posibilidad de contar con Ángel Di María en el duelo ante los australianos se ha tomado el protagonismo en los últimos días.

Según explicó Scaloni, el atacante argentino, que se retiró del terreno de juego ante Polonia con molestias en el cuádriceps de la pierna izquierda, no sufre una contractura y destacó que el defensa Marcos Acuña se encuentra en condiciones de jugar.

“No salió con una contractura. Igual ustedes tienen más información que yo. Salió con molestias y ya está. Tendremos que esperar a ver cómo está hoy y también el sábado, día del partido. Acuña se encuentra bien”, anunció el preparador de la albiceleste.

“Tras el entrenamiento tendré una panorama más claro sobre él y si hay disponibilidad, jugará. No pudimos entrenar normal el jueves. Fue una sesión de recuperación, un día de estar con la familia. Hay que verlo”, añadió Scaloni.

Finalmente, el técnico quiso quitar presión a sus pupilos y negó que los australianos fueran un equipo inferior, a pesar de que no cuentan con grandes figuras.

“Si el rival es inferior hay que verlo. Somos once contra once como dice Australia. Estoy de acuerdo. El planteamiento será similar con algunos matices. Tienen buenos jugadores e intentaremos contrarrestar eso pero manteniendo la idea nuestra”, explicó.

Por su parte, el defensa de Australia Harry Souttar se mostró respetuoso y cauto con Argentina y, en especial, con Lionel Messi al que consideró el mejor del momento y uno de los mejores de la historia.

“En este momento, en estos tiempos, es el mejor. Le tengo mucho respeto por todo lo que ha hecho. Es uno de los mejores de la historia pero en este partido somos once contra once”, dijo el zaguero.

El ganador de este compromiso se medirá en cuartos de final al vencedor entre Países Bajos y Estados Unidos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad