Publicidad

Este miércoles se conocerán los finalistas de la Liga BetPlay II

En el grupo A, Millonarios es líder, mientras que en el B manda el Deportivo Independiente Medellín.

Millonarios, ante Santa Fe, y Deportivo Independiente Medellín, frente a Deportivo Pasto, buscarán este miércoles dar los últimos toques para terminar de tallar su paso a la final de la Liga BetPlay II y disputar el título del torneo finalización.

El cuadrangular A lo lidera Millonarios con 10 puntos, seguido del Deportivo Pereira, con 9; Santa Fe es tercero con 8 y cierra Junior con 1.

En el B manda Independiente Medellín con 10 unidades, Águilas Doradas es segundo con 9, Deportivo Pasto ocupa la tercera plaza con 7 y América de Cali cierra con 3.

A ganar
Santa Fe y Millonarios protagonizaron el duelo más importante de la jornada, en el estadio El Campín.

El cuadro azul solo necesita ganar para confirmar su paso a la gran final, mientras que los rojos tendrán que ganar y esperar a que Pereira no supere a Junior, en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

El partido contra Millonarios es vital para Santa Fe porque además le sirve para sacudirse de la goleada que le propinó la fecha pasada Deportivo Pereira que lo trituró 5-1.

Por su parte, el cuadro pereirano, que tiene nueve unidades, va por una victoria y espera que Millonario no sume los tres puntos.

Ambos compromisos iniciarán a las 8:35 de la noche.

En el grupo B, la mayor posibilidad de avanzar a la final la tiene Independiente Medellín que visita al Deportivo Pasto, que también tiene opciones lejanas para jugar por el trofeo mayor.

El DIM tiene 10 puntos. Una victoria en el estadio Libertad de la ciudad de Pasto, le da el boleto a la final. Deportivo Pasto, por su lado, debe ganar y esperar otros resultados para llegar a la instancia definitiva.

La segunda opción para pasar a la siguiente fase es para Águilas Doradas que visita al eliminado América de Cali. Los dirigidos por Leonel Álvarez suman 9 enteros, uno menos que el DIM.

Además de ganar Águilas necesita que Independiente Medellín empate o pierda en su visita a Pasto que, de todos modos tiene alguna luz si gana y Águilas pierde con América de Cali.

Estos dos encuentros iniciarán a las 6:30 de la tarde.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad