Publicidad

Inglaterra va por la clasificación a octavos de final frente a Estados Unidos

El compromiso, válido por el Grupo B, iniciará sobre las 2:00 de la tarde.

Inglaterra, que en su debut no tuvo piedad y aplastó 6-2 a Irán, saldrá a buscar el tiquete a los octavos de final de la Copa del Mundo de Catar.

El cuadro europeo se medirá a Estados Unidos, en un juego que hace parte de la segunda fecha del Grupo B, a partir de las 2:00 de la tarde. El juego se disputará en el estadio Al Bayt.

Por el tiquete
Estar en octavos de final es casi que una obligación para Inglaterra, semifinalista en el Mundial de Rusia 2018 y reconocido como uno de los favoritos al título debido a la gran cantidad de talento que tiene en su nómina.

Solventada la duda de Harry Kane, ya recuperado del problema que sufrió en un tobillo ante Irán, y con el resto del equipo listo, menos James Maddison, Inglaterra espera huir de las sorpresas de Argentina y Alemania y seguir en la rueda que marcan equipos como España.

Los seis goles ante Irán se pueden achacar a la debilidad de los iraníes, por lo que Estados Unidos es una prueba mayor, sobre todo en defensa, donde John Stones y Harry Maguire, muy discutido en el último tiempo, sí serán retados por la línea de tres americana: Timothy Weah, Christian Pulisic y Giovanni Reyna.

“Yo he creído siempre en mí, he dado todo en los entrenamientos para estar al mejor nivel. Quiero jugar siempre, voy a luchar por ello, no es donde quiero estar, pero me siento bien, estoy fresco. He estado con Cristiano un par de años y le han criticado con frecuencia. Si le critican a él, que para mí es el mejor, cómo no van a criticar al resto”, expresó Maguire.

Una derrota dejaría a los estadounidenses dependientes del último encuentro ante Irán, mientras que los tres puntos podrían asegurar ya el pase a octavos de los ingleses.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad