Publicidad

México reta a la Polonia de Robert Lewandowski, en el Grupo C del Mundial de Catar

El partido iniciará sobre las 11:00 de la mañana.

Un difícil debut tendrá México en el Grupo C de la Copa del Mundo de Catar 2022, en donde medirá fuerzas ante la Polonia de Robert Lewandowski.

El partido está programado para iniciar a las 11:00 de la mañana y se jugará en el estadio 974, en Doha.

A frenar a ‘Lewa’
México, que llega en medio de muchas dudas al Mundial, tendrá que frenar a Lewandowski, uno de los artilleros más peligrosos de la última década en el fútbol.

La tarea no parece simple y el que tendrá bastante trabajo en los aztecas será Guillermo ‘Memo’ Ochoa, quien disputará su quinto Mundial.

“Tenemos que enfocarnos en no darle opciones. Claro que necesita de sus compañeros para que le surtan de ocasiones de gol, y eso tenemos que tenerlo en cuenta para mañana. El plan es quitarles el balón y mantenerlos lejos de la portería. Va a ser un rato importante para mí y para todos mis compañeros”, aseguró Ochoa.

El arquero, fundamental en el esquema de Gerardo ‘El Tata’ Martino, se mostró feliz por llegar a su quinto Mundial y dijo que “soy un afortunado y un privilegiado. Estar aquí nunca es sencillo para un futbolista; hay grandes jugadores que no tienen la oportunidad de vivir un Mundial en su carrera. Vivir cinco ha sido maravilloso, magnífico. Quiero que sea un Mundial distinto, diferente; el mejor de todos”.

Por su parte, Lewandowski también sueña con quedarse con los tres puntos ante los mexicanos.

“Esperamos comenzar con nota alta. México tratará de complicarnos el partido. Es un encuentro muy importante para nosotros. Somos conscientes del potencial que tienen nuestros rivales. No somos favoritos. Estoy seguro de que daremos nuestra mejor versión”, explicó.

Finalmente, el delantero afirmó que “no sé si será mi último Mundial. Pero me preparo como si fuera el último. Me siento bien físicamente, pero no solo influyen los factores deportivos”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad